Cosas que nos gustan
CENTRO COMERCIAL PEDRALBES CENTER, COMPRAS Y COMER
Cosas que nos gustan en Mussol
Restaurante de cocina catalana en Pedralbes Centre
19/04/2013
"Centro comercial Pedralbes Center, compras y comer”

El espíritu de Pedralbes Centre nació en el corazón del Passeig de Gràcia. En este exclusivo punto de Barcelona, se erigió el primer centro comercial de la ciudad: el Bulevard Rosa. Abierto por el empresario Enric Vives, fue el primer gran punto de encuentro para los amantes de la moda más innovadora.

Unos años después de la aparición del primer Bulevard Rosa en el Passeig de Gràcia, se decidió ubicar una réplica en el barrio de les Corts. El sitio elegido fue el edificio del Dau de Diagonal 615, propiedad de Immobiliària Colonial. La propiedad decidió gestionar el espacio de manera indirecta y esta idea fue el inicio de lo que hoy es Pedralbes Centre.

Poco tiempo después de su inauguración, el Bulevard Rosa de les Corts cambió el nombre y la cara y se convirtió en Pedralbes Centre, ya con gestión directa de la propiedad, Immobiliària Colonial.

La imagen corporativa viajó del rosa al negro pero el centro comercial mantuvo -y sigue manteniendo- ese espíritu innovador y sugerente que lo vio nacer. En 2007, se hizo la reforma integral de interiorismo e imagen, de la mano del arquitecto Octavi Mestre, que lo ha convertido en uno de los centros más exclusivos de la ciudad condal.

Actualmente, Pedralbes Centre es un centro comercial con personalidad propia que combina marcas prestigiosas internacionales y autóctonas. Nespresso, Mango, Zara Home o Tous (la primera tienda de esta joyería en Barcelona abrió en Pedralbes Centre) comparten espacio con comercios barceloneses y con una oferta gastronómica que no se encuentra en el resto de centros comerciales.

En definitiva, el centro tiene una calidez propia y una personalidad única.